Waterline Nautical Services es una empresa dedicada a la gestión del mantenimiento y puesta a punto de embarcaciones, que nace de la pasión y la motivación por los barcos y la navegación. .
Creada e inspirada a modo de “Project Manager” de las grandes esloras, adaptamos estos servicios y nos encargamos de asesorar y organizar de una forma estructurada y eficaz la mejor rutina del mantenimiento de la embarcación a los armadores de pequeña y mediana eslora durante el periodo de hibernación. Ofreciendo así la tranquilidad de espíritu que disfrutan los armadores de grandes yates con tripulación, pero a un precio asequible.
Además, podemos ayudar en el traslado de tu embarcación a sus distintos puntos de destino, ya sean lugares de vacaciones o cambios de puerto base.
Empecé a navegar a los 10 años y dediqué toda mi adolescencia a la competición de vela ligera en “Optimist”, “420” y “Europa”. A los 17 años ya navegaba en barcos semiprofesionales con tripulación, tanto en regatas de altura como en regatas de circuito de boyas. En la actualidad llevo más de 20 años en el mar, tanto en competición como en el ámbito profesional.
En 2012 acabé los estudios consiguiendo las titulaciones de Patrón de Altura y Mecánico Mayor Naval. Desde entonces he trabajado en yates y grandes veleros de diferentes clases y tamaños por distintos lugares del mundo, realizando diferentes trabajos a bordo como oficial, patrón o mecánico.
Desde un refit de un velero de 90pies en Tailandia, navegación por el Caribe con un velero de 104 pies, hasta recorrer el Mediterráneo en un catamarán de última generación, he disfrutado del placer y el aprendizaje de navegar en muchos barcos y lugares diferentes.
Con la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años, es momento de compartir mis conocimientos y demostrar que con una buena planificación, gestión y mantenimiento, podemos desmontar el mito de que el mundo de la náutica no está al alcance de cualquiera.