Llevar a cabo todo el mantenimiento y puesta a punto del barco es una tarea larga y tediosa, por lo que siempre acabamos corriendo justo antes de nuestras vacaciones. Para reducir problemas y costes, es vital realizar el mantenimiento durante todo el invierno de una manera ordenada y lógica y es con tiempo cuando se pueden valorar y comparar diferentes opciones.
¿Cómo funcionamos?
En una primera visita, se hace una valoración donde se consideran tanto el estado y las necesidades de la embarcación como los requisitos del armador. Así se crea una lista de trabajos que engloba desde el mantenimiento básico y limpieza (control de motores, cambio de aceites, revisión de sistemas, baldeo y cubierta, etc.) hasta la creación o adaptación de nuevos proyectos (carpintería, jarcia, cabuyería y velamen, electrónica, etc.).
A partir de este momento y priorizando las fechas de uso de la embarcación se propone al armador una cuota mensual por la cual se van a realizar la gestión de todos los trabajos pactados previamente, siempre comparando, contactando y trabajando con los mejores profesionales.
De este modo queremos conseguir que los armadores puedan disfrutar de su embarcación siempre que lo deseen durante todo el año y a su vez puedan dosificar los costes generales y los trabajos de mantenimiento sin que ello les robe parte de su tiempo libre.
En exterior estamos especializados en el tratamiento de la Teca, construcción de cubiertas, saneamiento, cambio de goma y lijado.
En interior nos ocupamos desde pequeños ajustes hasta construcción de nuevos muebles y reformas completas.
Porque la imagen de tu barco es sinónimo de calidad.
Relajarte y disfrutar de las vacaciones en tu barco con los tuyos tiene un valor único. Por eso quieres ir a lugares nuevos o volver a ver esa playa a la que fuiste en tu primera travesía.
¿Crees que el tiempo y la distancia son un impedimento?
Te ofrecemos 3 opciones:
Traslado: trasladamos tu barco desde el puerto base hasta tu lugar de vacaciones.
Acompañamiento: vamos contigo y te ayudamos en las guardias, navegación y maniobras.
Ruta: planificamos tu ruta y te asesoramos sobre puertos, paradas y distancias.